sábado, 30 de mayo de 2015

Liebster awards blogs

Hola!! Eli (La estantería de Eli), Meli (Instant crush of books) y Ashley (Escapar a las páginas de un libro) me han nominado al premio Liebster. Muchas gracias!!


NORMAS:

  • Agradecer al blog que te ha nominado
  • Responder a las once preguntas que te han hecho (como me han nominado 3 personas voy a responder a 33 preguntas)
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
  • Avisarles de que les has nominado
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado


PREGUNTAS DE ELI:
  • ¿Cuántos libros en papel tienes?
             62
  • ¿Cuál es tu género literario favorito?
             Fantasía épica (si tiene un poco de amor mejor)
  • ¿Si pudieras llevarte sólo un libro a una isla, cuál sería?
           La resistencia (trilogía de Memorias de Idhún)
  • ¿Cuál es tu libro favorito?
           La resistencia (trilogía Memorias de Idhún)
  • De qué país eres?
            España
  • Tu saga favorita
          Aunque solo me haya leído el primer libro de esta saga, Memorias de Idhún.
  • ¿Cómo empezaste a escribir en tu blog?
           Me gustaba mucho booktube, pero era (y soy) demasiado tímida para subir vídeos a youtube, así que decidí hacerme un blog para poder compartir con los demás mis opiniones sobre los libros que leo.
  • Aparte de leer, ¿qué más cosas te gustan hacer?
           Toco la guitarra y hago ballet y yoga.
  • Cuál es tu personaje favorito?
            Diría Jack de Memorias de Idhún (soy team Jack), pero como he mencionado demasiado esta saga diré Anabeth, de Percy Jackson (por Rick Riordan).
  • Cuál es el libro que más te hizo llorar?
                Aunque parezca raro Divergente, porque mientras leía el libro me enteré de que Leal acaba mal, y aunque no sabía exactamente como acababa, me daba mucha pena.


  • Que libro tienes pensado leer después de terminar el que estás leyendo?
                   Cualquiera de mi lista de to read de goodread.


PREGUNTAS DE MELI:

  • Si pudieras comprar un libro ahora mismo, ¿cuál seria?
              Creo que sería Tríada de la trilogía de Memorias de Idhún.
  • Alguna frase del último libro que leíste.
             Voy a volver a mencionar La Resistencia aunque no es el último libro que leí ¡Pero es que tiene una frase que me encanta! 
                                          ¡ATENCIÓN! RIESGO DE SPOILER 
          
 “—Sabes que tengo que matarte -siseó Christian-, no lo he hecho todavía. Ni tengo intención de hacerlo, y no te imaginas la de problemas que me puede acarrear eso. ¿Me preguntas si me importas? ¿A ti qué te parece?” (Christian)

              
  • ¿Cuál es el libro con el que mas te identificas?
                  La verdad es que con ninguno.
  • ¿Tienes algún libro firmado por su autor?
              No :(
  • ¿Tienes algún autor favorito?
                 Sí, Laura Gallego. Me empezó a gustar con el primer libro que leí suyo (La leyenda del rey errante) y me conquistó totalmente con La Resistencia.
  • Si pudieras intercambiar algún personaje de un libro por otro, ¿cuál seria?
                Creo que no cambiaría ninguno.
  • ¿Una serie de tv que te guste?
                Pequeñas Mentirosas            
  • ¿Tienes un libro que te guste releer?
              Uno de cuando era pequeña que trata sobre hadas y setas...
  • Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería?
               Me gustaría leer la mente para saber lo que piensa la gente sobre mí.
  • ¿Qué es lo que te gusta más de tener un blog?
             Los comentarios.
  • ¿Que libro te tomo mas tiempo leer?
              El libro de El diario de Carla (o algo así). Es fino pero no me gustó nada (y finalmente no lo terminé)


PREGUNTAS DE ASHLEY:
  • ¿Que creen de las personas que leen en físico y de las personas que leen electrónicamente?
               Yo siempre leo los libros en papel y creo que los libros electrónicos son muy cómodos para los viajes porque ocupan poco y puedes llevar muchos, además si hay algún libro que no sabes si te va a gustar te sale más barato.
  • ¿Cual es tu personaje favorito y que libro es?
                Ya he respondido antes a esa pregunta⇞
  • ¿Cual es tu autor favorito?
                Laura Gallego⇞
  • ¿Cómo empezaste a escribir en tu blog?
                      ⇞⇞⇞
  •  ¿ Cual es el libro que sentiste que cambio tu vida?
                       La resistencia (memorias de idhún) #soyidhunita
  •  ¿ Alguna vez te animarías hacer un videoblog?
                    Me da mucha vergüenza, pero si no fuera tímida, sí 
  • ¿ Que buscas en un libro?
                 Que me relaje cuando estoy estresada, me haga reírme cuando estoy triste y que me enganche.
  •  ¿Qué te hace leer un libro?
               La sinopsis y las reseñas de bloggers y booktubers.
  • ¿Que libro odias?
                   El diario de Carla
  • ¿Cómo escogiste el nombre para tu blog?
                 Junté la palabra libros con otras y…¡listo!


MIS PREGUNTAS:

Como después de responder a 33 preguntas estoy un poco falta de ideas voy a hacer un popurrí de las preguntas que he respondido.

  1. Aparte de leer, ¿qué más cosas te gustan hacer?
  2. ¿Tienes un libro que te guste releer?
  3. ¿Cual es tu autor favorito?
  4. ¿ Alguna vez te animarías hacer un videoblog?
  5. ¿Cuál es el libro que más te hizo llorar?
  6. ¿Tienes algún libro firmado por su autor?
  7. ¿Cómo escogiste el nombre para tu blog?
  8. Tu saga favorita.
  9. Si pudieras comprar un libro ahora mismo, ¿cuál seria?
  10. ¿Que libro odias?
  11. Una serie de tv que te guste.

LOS NOMINADOS:

-Sonriendo entre libros
-Las historias de Mery
-Entre palabras y palomitas
-Con un libro a cualquier parte



Espero no haberos aburrido con tanto Memorias de Idhún!!
   
                                                                                   

3 comentarios:

  1. Gracias por tu nominacion <3
    http://sonriendoentrelibros.blogspot.com/2015/06/liebster-awards-blogs.html :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, a mí también me gustaría ser booktuber, pero no me atrevo jajaja soy muy tímida para esas cosas..
    Me han entrado muchas ganas de leer Memorias de Idhun, en serio ^,^
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría verte en youtube, sería tu primera suscriptora!!
      Seguro que Memorias de Idhún no te decepciona <3

      Eliminar

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik