miércoles, 9 de septiembre de 2015

BOOK TAG: Inside Out


Hoola! Hoy voy ha hacer el Book tag de Inside Out, al que me nominó Malena de Take a book, ha empezado hace poquito con el blog, pero tiene un diseño muy bonito y muy buen contenido, así que pasaros pronto!!!








1.¿Qué libro te trae más alegría? 






Este libro me hizo reir mucho en su momento, ya que nos encontramos con un percy infantil y divertido, y los capítulos tienen unos nombres muy originales.






2. ¿Qué libro fue asqueroso durante la mayor parte?






En este caso he de mencionar Mil lugares donde encontarte. El libro no me pareció asqueroso, de hecho me gustó, pero creo que el triángulo amoroso sobraba.







3. ¿Qué libro te asusta más que nada? 
De momento no he leído ningún libro de terror, básicamente por miedo ha pasar miedo.

4. ¿Qué libro te hace llorar mucho? 

Pues resulta que tampoco he leído libros tristes, pero casi lloro con Gossip Girl (la serie), ¿eso sirve?

5. ¿Qué libro te enfadó?
 





Me enfadó mucho el final de Delirium, eso no significa que no me gustara (todo lo contrario, me encantó), pero me enfadó mucho eso que no puedo decir para no hacer ningún spoiler (aunque creo que no debería de haberme enfadado con ese final, pero...)





*Nomino a Dayanna de D Mad Lover Of Books


Esto es todo. Os recuerdo otra vez que me ha nominado Malena . 

Adiós!














1 comentario:

  1. Me ha encantado la entrada! jaja tenía ganas de leer la trilogía de Delirium pero...no dicen cosas buenas de los demás libros así que me da a mí que no lo leeré jejeej
    Y a mí tambíen me da alegría Percy Jackson :)
    Un besito muy grande!!!

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik