sábado, 19 de diciembre de 2015

RESEÑA AUTUMNTHON: Libro pendiente de hace mucho tiempo.

Hoola! Hoy voy ha hacer la reseña de El príncipe de la niebla, escrito por Carlos Ruíz Zafón. Con este libro cumplo la premisa de "Libro pendiente de hace mucho tiempo", ya que me lo quiero leer desde que mi hermana se lo compró (que fue hace unos añitos).  Aquí os dejo con los datos del libro:




SINOPSIS:

El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...


OPINIÓN:

Esta es la tercera parte de la trilogía de la niebla, pero es un tanto especial ya que los libros no hay que leerlos en orden ya que ni cuentan la misma historia ni tienen los mismos personajes.
Este libro me ha gustado bastante, sí que es verdad que se nota que es el primer libro que publicó este autor, pero igualmente la historia engancha.
Quise leerme este libro porque me apetecía leer algo de terror, pero como me da miedo pasar miedo opté por algo de misterio. 
Esta novela nos cuenta la historia de una familia que se muda a un pueblo para que el padre abra una relojería, y así empezar una nueva vida. El hijo mediano, el protagonista, conoce a un chico del pueblo, quien se hace su amigo. Poco a poco descubriremos los misterios que esconden algunas personas y lugares del pueblo.

Me he dado cuenta de que tengo un problema con los libros de Carlos Ruíz Zafón, y es que el principio de sus libros no me engancha pero el final me encanta. Pero la verdad es que yo apreció más los buenos finales que los buenos principios, ya que me dejan con un buen "sabor de boca".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik